viernes, 22 de febrero de 2013

Tipos de servicio

Nuestra empresa cuenta con dos tipos de servicio:


1 - Delivery: Puedes escoger de nuestra lista de productos de cóctel a domicilio lo que más te guste, llamar a nuestro teléfono de contacto o enviarnos un mail con tu elección junto con la fecha, hora y dirección de entrega. Tenemos productos de cóctel fríos, calientes, dulces, postres y tortas. Todos los productos son frescos preparados a pedido por lo que lo ideal es que nos contactes con al menos 3 días de anticipación.
Servicios externos para complementar delivery: En caso de requerir garzones, arriendo de vajilla, mobiliario, contamos con proveedores externos que podemos recomendar para complementar nuestros productos.


2 - Eventos corporativos: Al cotizar, lo ideal es que nos envíes el tipo de servicio que necesitas (Almuerzo, coffee break, desayuno, cena, cóctel, etc.), fecha, hora, lugar, cantidad de personas y la idea central del evento para así entregarte una propuesta. Contamos con vajilla, mantelería, servicio de garzones uniformados (jóvenes universitarios), decoración y mi supervisión durante el evento, además de servicios adicionales como música, ambientación, mobiliario, carpa, iluminación y todo lo que necesites para que tu evento sea inolvidable. Reservas con mínimo 7 días de anticipación. 


Banquetera: Marie Handal
Teléfono: 09-92392419
Mail: mfhandal@syhbanqueteria.cl  / ventas@syhbanqueteria.cl



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.